miércoles, 25 de agosto de 2010

Comentario Final del Libro "Los 7 Habito de los Adolescentes Altamente Efectivo"

Este fue el último hábito de este magnífico libro, que a mi parecer estuvo muy interesante y espero que a todos les haya servido tanto como ama a su crecimiento personal y asía con los demás.

En particular este libro me gusto mucho, cada que leía sus páginas me llamaba tanto la atención que seguía leyendo y leyendo sin aburrirme.

Me ayudo demasiado al crecimiento de mi persona y a darme cuenta en que estaba mal yo y a quienes perjudicaba con mi actitud.

Agradezco de antemano a la persona que se intereso en nosotros al realizar este libro, y también agradezco a la maestra de fundamentos de investigación, porque si ella no nos hubiera encargado esta tarea jamás me hubiera dado cuenta que este libro existía.

Cada día pongo en práctica cada uno de los hábitos, trato de ser proactiva, ganar el provecho mutuo (Ganar-Ganar), trabajar en equipo y pues ir puliendo cada día mi propia persona.
Aprendí que todo tiene su tiempo y que también debemos de tomarnos tiempo para nosotros mismos.

Este libro me encanto y lo recomendaría a todas las personas, tanto chicas como grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario