miércoles, 25 de agosto de 2010

HABITO 7 “AFILAR LA SIERRA”



Bueno este es el último hábito pero no el menos importante al contrario todo son muy importantes y me sirvieron en mi vida personal, para cambiar varios aspectos de mi vida en los que esta equivocada.

En este hábito nos habla de cómo afilar nuestra personalidad para ser mejores y poder luchar con los problemas que la vida nos pone todos los días.

Tenemos cuatro dimensiones en nuestra vida: cuerpo, mente, corazón y alma. Y en este hábito nos enseñan cómo debemos de cuidar esas cuatro dimensiones de nuestra vida personal.

Es tiempo de pensar también en nosotros y nuestra salud. Tratando de ser mejores cada día.

En lo personal me encanto este habito ya que te enseñan o te dan una guía de como debes de afilar tu vida y tu personalidad de una forma correcta y sana.

☻ Cuerpo:  la dimensión física; Ejercitarse, comer saludable, dormir bien, descansar
☺ Mente: la dimensión mental; Leer, educarse, escribir, aprender nuevas habilidades.
♥ Corazón: la dimensión emocional; Formar relaciones (CBR, CBP), prestar servicios, reír.
 ♪ Alma: la dimensión espiritual; Meditar, tener un diario, rezar, ver medios de comunicación de calidad.

Este fue el último hábito de este magnífico libro, que a mi parecer estuvo muy interesante y espero que a todos les haya servido tanto como amí, a su crecimiento personal y asía con los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario